Acronis, lanzó el mes de agosto Acronis True Image 2020, la nueva versión de su galardonada solución de ciberprotección personal. Como parte del anuncio, la empresa ha revelado que la nueva versión permite a los usuarios replicar automáticamente en la nube las copias de seguridad locales, con lo que se convierte en la primera solución personal que automatiza la regla de copias de seguridad 3-2-1 recomendada por los expertos de protección de datos en prácticamente todo el mundo.

     Además, la función de replicación Doble protección solo es una de las más de 100 mejoras  y funciones nuevas que han sido incorporadas a Acronis True Image 2020 con el objetivo de mejorar aún más el rendimiento, el control y la seguridad.

Si tenemos en cuenta nuestra enorme dependencia de los datos en la actualidad, nuestros recursos digitales son más valiosos que nunca. Y esto implica también que gestionamos más datos y más dispositivos que nunca. Proteger todo esto frente al creciente riesgo de las ciberamenazas es cada vez más difícil, y aumenta la preocupación por la complejidad, la seguridad y los costesGracias a una ciberprotección sencilla, eficaz y segura, Acronis ayuda a las personas a garantizar la seguridad de todos sus datos

Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis

 

     El lanzamiento de la última solución de la empresa ratifica su visión de la ciberseguridad, que combina en la protección de datos tradicional con ciberprotección. Como resultado de ese enfoque, Acronis True Image 2020 es la única tecnología que aborda los cinco vectores del a ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS).

     Esta estrategia exclusiva permite a Acronis True Image 2020 proporcionar una ciberprotección sencilla, eficaz y segura a los usuarios particulares, los “prosumidores” y las empresas con oficina en casa.

Copias de seguridad fáciles y fiables

     Acronis, reconocido innovador en el sector, ha lanzado algunas de las «primicias» destinadas a proteger los datos de los usuarios. Por ejemplo, fueron los primeros en ofrecer copias de seguridad de imagen completa  a usuarios particulares y proporcionaron la primera copia de seguridad con la opción de clonar un disco del sistema, Windows o Mac, mientras se está utilizando. Además,  sigue siendo la única solución de copia de seguridad personal que incluye defensa antimalware integrada basada en inteligencia artificial, así como certificación y verificación de la autenticidad de los datos mediante blockchain. La última innovación que ha aportado la empresa es la posibilidad de replicar en la nube las copias de seguridad locales. 

     Además, con Acronis True Image 2020 es más fácil para los usuarios mantener sus datos, aplicaciones y sistemas a salvo. Según laboratorios independientes, Acronis True Image es hasta 10 veces más rápida que las soluciones la competencia, pero además, la versión de 2020 introduce un nuevo formato que aumenta aún más el rendimiento general, con velocidades de copia de seguridad y recuperación aún mayores. Además, permite a los usuarios buscar archivos en sus copias de seguridad en la nube todavía más rápidamente.

     El nuevo centro de notificaciones en la bandeja ofrece a los usuarios actualizaciones de ultimísima hora sobre el estado de las copias de seguridad para que puedan resolver sus problemas rápidamente. Asimismo recibirán las últimas noticias para mejorar su ciberprotección.

     Como resultado del compromiso de la empresa para garantizar la seguridad de los datos con copias de seguridad fiables, Kwinana Tech, recomienda con frecuencia Acronis a los clientes a través de nuestro servicio KBS.

Autor: cybersecuritynews.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *