Lunes, 27 de febrero del 2017
Inicio » Nosotros

Nosotros

Kwinana Tech es una empresa con una amplia trayectoria en la comercialización de tecnología de avanzada dedicada a la generación de soluciones integrales en materia de innovación y desarrollo tecnológico.

Desde nuestros inicios en 2008, nos focalizamos en el usuario final y en las soluciones a medida, con una marcada tendencia hacia la creatividad e innovación.

Durante estos años hemos consolidado alianzas con las más prestigiosas marcas a nivel mundial, entre las cuales destacan la empresa alemana G Data Software AG, pioneros en soluciones de seguridad informática; ACME Europe, empresa fabricante de accesorios de computación y la tambien alemana, GateProtect, especialistas en equipos Firewall y UTM de última generción.

Kwinana Tech está integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia en el área de las tecnologías de la información, seguridad indormática y social media marketing y liderada por profesionales con una amplia visión de negocios.

Cada miembro del equipo ejerce un papel clave en el desarrollo exitoso de nuestra gestión, con el único propósito de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.