Lunes, 27 de febrero del 2017
Inicio » Gate Protect

Gate Protect

  • GPO-150
  • GPX-650
  • GPZ-1000

GPO_150_0

El GateProtect GPO 150 es un UTM de última generación, es un producto de entrada para “gestión unificada de amenazas” (UTM) y por lo tanto permite que a un precio competitivo todo tipo de protección para despachos de abogados, oficinas de contadores, consultorios médicos y pequeñas empresas. Gracias a su tecnología eGUI y a una poderosa protección contra malware, spam, troyanos, phishing y otros tipos de ataque, logrando un nivel de seguridad integral de la red. Este hardware incluye cuatro interfaces de red que se pueden configurar de forma individual y permite altas velocidades de transferencia para que la seguridad UTM esté asegurada incluso para varios usuarios. Igualmente, el GPO 150 se adapta perfectamente como un EndPoint para una conexión segura (a través de VPN) a una red protegida por un firewall GateProtect de última generación. La puesta a punto y la conexión a través de VPN es absolutamente sencilla “en un solo clic”, es todo lo que necesita. Gracias a su tamaño compacto y precio asequible, el GPO 150 es la solución ideal para pequeñas empresas que no quieren renunciar a la seguridad integral de TI a pesar de que los presupuestos en esta materia sean bajos.

Utilizando el módulo W-LAN de GateProtect el GPO 150 puede ser extendido a un W-LAN-Access Point.

  • SSL-VPN: Establece una VPN completa desde cualquier puerto.
  • Endpoint Security: protección en tiempo real para todos los dispositivos móviles contra las amenazas de Internet.
  • Reportes / Registros: registro de todas las actividades del gateway y además ofrece la posibilidad de evaluar los protocolos de acuerdo a los parámetros previamente establecidos.
  • IDS / IPS: detecta y previene ataques desde fuera de la red

GPX_2

El GateProtect GPX 650 es un dispositivo UTM de última generación que se adapta especialmente a las necesidades de las empresas medianas. La extensa combinación de mecanismos de defensa en las áreas de antivirus, prevención de intrusiones, filtrado web y control de aplicaciones ofrece una protección rápida y fiable contra las amenazas de Internet. Ocho interfaces de red permiten la separación física de las divisiones de la empresa y por lo tanto ayudan a la protección de la red, incluso en contra de las amenazas internas. Gracias a la tecnología  eGUI, estos sistemas pueden además ser administrados de forma rápida y fácil. Esto resulta en un nivel especialmente alto de seguridad y fiabilidad.

Este hardware ha sido diseñado para su montaje en gabinetes de servidores (rack) y enteramente consta de componentes de servidor de alta calidad. Por lo tanto, el GPX 650 también permite altas velocidades de transferencia superiores a la media para que la seguridad UTM integral, combinada con la parte superior rendimiento se consigue incluso en las redes más grandes.

Para la interconexión de lugares remotos y la integración de las redes externas a través de un VPN, el GPX 650 es una solución óptima. Gracias a la alta fiabilidad, flexibles posibilidades de uso, rendimiento superior a la media y una excelente relación precio-valor, el GPX 650 ofrece una seguridad óptima para las empresas que desean proteger sus entornos de red de una manera fiable, a un precio muy favorable.

  • SSL-VPN: Establece una VPN completa desde cualquier puerto.
  • Endpoint Security: protección en tiempo real para todos los dispositivos móviles contra las amenazas de Internet.
  • Reportes / Registros: registro de todas las actividades del gateway y además ofrece la posibilidad de evaluar los protocolos de acuerdo a los parámetros previamente establecidos.
  • IDS / IPS: detecta y previene ataques desde fuera de la red

GPZ_1000

El GateProtect GPZ 1000 es un dispositivo UTM de última generación ha sido diseñado como un producto de nivel de entrada con sevicio de redundancia para la serie Empresal con redes de gran tamaño. El firewall de última generación integra características del estado de seguridad de última generación, tales como VLAN, Single Sign On, Bridging, VPN SSL mediante certificados X.509 y VPN IPSec, IDS / IPS, Traffic Shaping, anti-virus, Hora Cero Mail Protection, filtrado web, así como de control de aplicaciones en un único sistema. Protección integral de una división de la empresa o bien toda empresa  se combina con el máximo rendimiento: La GPZ 1000 ofrece una protección fiable contra ataques internos o externos, sin comprometer los procesos de trabajo.

Este hardware ha sido diseñado para su montaje en gabinetes de servidores (rack) y es especialmente potente y extremadamente estable incluso en las redes más grandes en el día a día del negocio gracias a la utilización consecuente de componentes de servidor redundante de alta calidad.

Basado en una redada de hardware de intercambio en caliente con capacidad con discos duros del servidor 24/7, adaptadores de alimentación redundantes y el modo HA poderoso, el aparato garantiza una alta seguridad de la falta. Por otra parte, la GPZ 1000 está equipado con 4 puertos SFP para conexiones LWL / fibra óptica aún más rápidas.

Para las grandes empresas que desean proteger sus entornos de red de una manera fiable y sin comprometer los procesos de trabajo, la GPZ 1000 es una solución de un precio competitivo, estable y seguro, con un precio favorable.

Basado en un hardware con capacidad hot-swap con discos duros del servidor 24/7, adaptadores de alimentación redundantes y el modo HA poderoso, el aparato garantiza una alta seguridad de la falta. Por otra parte, la GPZ 1000 está equipado con 4 puertos SFP para conexiones LWL / fibra óptica aún más rápidas.

  • Balanceo de cargas: asigna el tráfico de red a varias líneas, dependiendo del tipo de conexión y el objetivo
  • Autenticación del usuario: gestión con directrices transparentes basadas en una conexión entre usuarios y entre usuarios o grupos.
  • Reportes / Registros: registro de todas las actividades del gateway y además ofrece la posibilidad de evaluar los protocolos de acuerdo a los parámetros previamente establecidos.
  • IDS / IPS: detecta y previene ataques desde fuera de la red
  • Garantiza servicios de alta disponibilidad a través de los componentes del sistema que se duplican en el hardware y los dos sistemas en la combinación activa / pasiva