Miércoles, 18 de enero del 2017
Inicio » ACME

ACME

Somos distribuidores exclusivos de la Marca Acme en Venezuela.

La marca ACME, fabrica accesorios para computación, gadgets, bolsos y morrales, hasta tabletas con Android, productos para limpieza de pantallas LCD, LED y touch, discos CD y DVD,  pasando por audífonos, webcams, mouses, equipos de audio para PC, papel fotográfico, morrales y bolsos para laptops hasta equipos tan complejos como tabletas. La mayor parte de sus productos tienen 5 años de garantía y los casos portátil (bolsos y morrales) tienen garantía de por vida. De alguien que requiere una solución “en este momento” en el precio asequible, a la amante de la música, que busca auriculares de alta calidad.

¿Quién es ACME?

ACME Group se fundó en 1993, en Lituania, y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales mayoristas de componentes informáticos, medios de almacenamiento de datos y otros productos de IT en el mercado báltico, con ingresos de 122 millones de Euros en 2010. Marcas como Apple, Sony, Philips, Samsung, Microsoft, LG, Intel se encuentran entre muchos otros socios de ACME Group.

Ahora ACME une las 3 categorías de productos (electrónica, pequeños electrodomésticos y la iluminación) y más de 300 productos en total. Marca se distribuye en más de 26 países y en Venezuela por Kwinana Tech.